domingo, 4 de noviembre de 2007

Aquarelles - 70 x 50 cm














2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola paulina estamos aca en chile con tu familia, tenemos una tienda de muebles modernos y nos gustaria tener tus cuadros para exhibir, vender y ambientar la tienda, nuestro telefono es (56-2)953 89 88 en chile por favor comunicate con nosotro
un beso
gracias

Alejandra Jaña dijo...

Hola Javiera, por casualidad me encontré con este blogue y en una breve visita me ha gustado mucho tu trabajo. Las acuarelas me dejaron con ''fiebre'', me gustaría mucho tener una; están a la venta? si sí, me dices + o - el precio para pensarlo?. Un beso grande y que continúes el buenísmo trabajo.

Alejandra Jaña (hija de Gladys, mujer de Vicente Gajardo), mi e-mail personal es: alejandra@martinojanadesign.com